Un hombre fue asesinado de un disparo realizado con un arma de fabricación casera. Volvía de comprar sustancias prohíbidas en el barrio La Isla, cuando fue interceptado por sus homicidas, que se dieron a la fuga.
Un brutal homicidio tuvo lugar a las 12.20 de este martes en avenida Costanera, a metros del predio de Infantería. Allí, un hombre identificado como Eduardo Juárez fue herido de un disparo que un desconocido realizó con un arma de fabricación casera.
Según informaron fuentes policiales, Juárez -con domicilio en el barrio Almirante Brown- regresaba del barrio la Isla, donde se había dirigido junto a un amigo, Damian Agustín Cancino (25) para comprar drogas. Fue este último quien relató que al regresar del domicilio donde se hicieron de los estupefacientes, dos hombres salieron de una zona montuosa y sin mediar palabras dispararon contra la humanidad de Juárez, quien falleció prácticamente en el acto.
Los agresores se dieron a la fuga de inmediato y actualmente son intensamente buscados por las autoridades por disposición del fiscal interviniente.
En el lugar del hecho trabajó personal de Drogas Peligrosas, Seccional 12 de policía. La Unidad Morguera realizó el traslado del cuerpo.