Se trata de dos estudiantes y la madre de una de ellas. Ocurrió en un domicilio ubicado en avenida Roca, entre Catamarca y Alsina.
Este domingo a la noche, alrededor de las 22.30, tres mujeres fueron encontradas con signos de intoxicación en un departamento ubicado en avenida Roca al 1.200, entre Catamarca y Alsina, de esta ciudad. Se encuentran en el hospital Regional.
La Policía informó a Diario Panorama que una vez que los efectivos arribaron al lugar, un primer piso, hallaron a tres personas tendidas en el suelo: una mujer de unos 60 años, su hija y otra joven, éstas últimas de entre 20 y 25 años.
Según se supo, las dos jóvenes son estudiantes que alquilaron recientemente el inmueble. Una es del interior de Santiago del Estero y la otra, Fernanda López (la única de la que hasta ahora se conoció su identidad), de la ciudad de Tartagal, en Salta.
De acuerdo a lo manifestado por López, estuvieron pintando el departamento hace algunas horas y se habrían intoxicado con la pintura. La muchacha salteña es la única que fue hallada consciente y pudo aportar datos sobre lo sucedido.
Tres ambulancias llegaron al lugar y las trasladaron al hospital Regional. Se aguarda un parte médico para informar sus estados de salud.
Interviene personal policial de la Comisaría Primera.