Vicky Garay dijo que el año que viene contraerá matrimonio con Guillermo Ardohain.
El hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, fue denunciado mediáticamente por violencia de género en febrero pasado. Victoria Garay, su novia, aseguró entonces, frente a la Policía, que el hermano de la modelo la había maltratado física y verbalmente. La polémica tomó más dimensión aun cuando el odontólogo Ardohain hizo una denuncia formal ante la Justicia. Pero ahora, apenas seis meses después, la pareja anunció que se casa.
En una entrevista con Paparazzi, Garay contó que la clave de este cambio de actitud de la pareja estuvo en haber asistido a sesiones de psicología. "Quisimos hacer terapia de pareja pero nos dimos cuenta que juntos no servía. Entonces, tenemos una misma psicóloga que nos atiende por separado y nos ayuda cuando tenemos un problema en común", afirmó la joven modelo.
Luego, sorprendentemente, admitió que el casamiento con el odontólogo, hermano de Pampita, ya está firmemente en los planes. "Creo que el año que viene nos casamos. Este año no porque necesitamos que se terminen de acomodar las familias, de aceptar nuestra relación. Pero de a poco, todos van cediendo", anunció.
El escándalo ocurrió hace ya seis meses, pero tuvo una importante resonancia en los medios. La acusación de Garay tomó estado público cuando ella misma escribió en Twitter: "Fui a hacer una denuncia por violencia de género. Es increíble las vueltas que te dan, aunque tengas la cara golpeada, te derivan a cualquier comisaría con tal de no tomarte la denuncia".
Luego, Garay habló con Clarín y explicó cómo había sido la situación que vivió el viernes 9 de febrero por la noche. "Nos insultamos, que en las peleas era habitual. Empezó a gritarme. Obviamente le grité yo, y entonces me empezó a agarrar fuerte; yo, queriéndomelo sacar. Empezamos con gritos y terminé con moretones en la cara y en el cuerpo", afirmó.
Tras aquellas declaraciones, la joven de 19 años habló en Infama, donde mostró un moretón en su cara, y luego, en Intrusos, explicó nuevamente lo sucedido en aquella noche del viernes.
Todo empeoró cuando se mostró al aire una foto de Ardohain con un visible golpe en el rostro y luego de que hubiera trascendido que el odontólogo también había denunciado a Garay por violencia de género.
Pero, por lo visto, todo quedó en el pasado, y ahora lo que importa es el futuro, que los encontrará, según dicen, unidos.
Fuente: Clarín