En la noche de este jueves se realizó la necropsia del cuerpo del joven hallado en el Río Dulce que estaba desaparecido en Las Termas. “Muerte por asfixia por inmersión y sin lesiones” confiaron los médicos.
Minutos después de las 22 horas y en en el portón de acceso a la Morgue Judicial, la Fiscal Melissa Deroy dialogó con Diario Panorama y brindó algunos detalles tras el hallazgo de un cuerpo en el Río Dulce.
La funcionaria judicial indicó que tras el traslado desde la ciudad de Las Termas, el cuerpo fue reconocido por los padres y “reconocido como el ciudadano Jiménez” quien era buscado desde hace hace una semana, tras haber ingresado al cauce del río mientras huía de la policía.
Luego del reconocimiento del cuerpo, el Médico Forense Daniel Daud llevó adelante la autopsia de la cual elevó un informe preliminar a la Fiscal Deroy “el informe formal lo tendremos en las próximas horas, pero el adelanto es que no presenta ninguna lesión, que se ha tratado de una muerte de asfixia por inmersión” expresó Deroy.
El cuerpo sería luego entregado a los familiares para su sepelio.