"No podrán con nosotros", sostuvo además la dirigente de Cambiemos en una serie de mensajes que publicó en Twitter.
En el marco de un día de incertidumbre económica que continuó a pesar del anuncio del presidente Mauricio Macri de que había alcanzado un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la dirigente de Cambiemos Elisa Carrió aseguró que "los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República. No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero".
Serenidad y tranquilidad, los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República. No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! van a especular hasta el final.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 29 de agosto de 2018
En una serie de mensajes publicados en Twitter, Carrió además sostuvo que "la Argentina corporativa vieja y caduca que nos robó por casi 100 años, se está cayendo y como dice el Señor: nadie pone el vino en vasijas viejas".
En esa línea, Carrió además citó un pasaje del Antiguo Testamento: "Esto es exactamente lo que nos pasó. Isaías, 30. 1. ¡Ay de los hijos rebeldes -oráculo del Señor- que hacen planes sin contar conmigo, que concluyen pactos contrarios a mí espíritu, añadiendo así un pecado tras otro!".La argentina corporativa vieja y caduca que nos robó por casi 100 años, se está cayendo y como dice el Señor: nadie pone el vino nuevo en vasijas viejas.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 29 de agosto de 2018
Esto es exactamente lo que nos pasó.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 29 de agosto de 2018
Isaías, 30
1.¡Ay de los hijos rebeldes -oráculo del Señor- que hacen planes sin contar conmigo, que concluyen pactos contrarios a mi espíritu, añadiendo así un pecado tras otro! https://t.co/pynnRNHsAP
No se olviden que al final del túnel hay luz.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 29 de agosto de 2018