"Sabemos que ha sido intencional", aseguran. Pasó en el barrio Matadero Viejo de La Banda. Los daños son totales.
Los coordinadores del comedor infantil "Por la sonrisa de un niño", del barrio Matadero Viejo en de La Banda, denunciaron este lunes que desconocidos incendiaron las instalaciones del predio ubicado en el fondo de un domicilio particular, donde se les servía la comida a niños de ese sector de la ciudad.
Según manifestaron, los daños fueron totales: desde la estructura, mobiliario, así como elementos que tenían almacenados para alimentar a los menores.
"Hoy nos levantamos 8.30, 9, y nos encontramos con que se estaba incendiando el comedor. No tenemos electricidad como para que digan que fue un cortocircuito. Sabemos que esto ha sido intencional, que han venido y nos quemaron el comedor", aseguró a Noticiero 7 el coordinador Hugo Sayago.
Hugo es coordinador del comedor y está atravesando un momento muy duro. "No nos hacen daño a nosotros, sino a los chicos", expresó.
"Ahora, lamentablemente, no tenemos nada para los chicos. Eso es lo que a nosotros nos duele", dijo entre lágrimas, en medio de la tristeza.
Consultado acerca de si tienen alguna sospecha de quién puede haber sido al autor de este desastre, Hugo manifestó: "No tenemos problemas con nadie; no sospechemos de nadie"
Teléfono solidario: 155 894 180