El actor es investigado por un hecho que habría ocurrido en Malibú, en octubre de 2016.
Luego de una magra recaudación en taquilla con su último film, Kevin Spacey recibió una nueva denuncia por agresión sexual. Según publicó Los Angeles Times, el actor de Los sospechosos de siempre es objeto de una investigación sobre una agresión sexual que habría ocurrido en Malibú, en octubre de 2016.
La denuncia fue realizada el martes pasado y la fiscalía de Los Angeles ya está ocupándose del caso. En ese mismo estado, Spacey ya cuenta con una denuncia similar en su contra, a partir de otra presunta agresión sexual que el actor habría cometido en 1992.
Según se dio a conocer en las últimas horas, depende de la gravedad del ataque sexual que se compruebe, la categoría del delito puede variar, y debido a la antigüedad del hecho incluso podría considerarse al crimen como prescripto.
En los últimos meses, la carrera de Kevin Spacey se hundió tras la denuncia inicial realizada por Anthony Rapp. A esa demanda le sucedieron nuevas acusaciones por agresiones sexuales. Spacey recibió también numerosas denuncias por agresión sexual en Londres, que están siendo investigadas por la policía local. Actualmente, al menos veinte son los hombres que denunciaron al actor por comportamiento inapropiado.