El futbolista acusó a su ex de no poder festejar su día junto a Charis, Bella y Francesca, y la panelista hizo su contundente descargo.
Desde que le pusieron punto final a su historia de amor, Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico, el vínculo del futbolista con la panelista de Involucrados se limitó a temas relacionados a la crianza de Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), las hijas que tienen en común. Sin embargo, una de los últimos conflictos del exmatrimonio quedó expuesto en las redes.
En el día de su cumpleaños Nº 29, Defederico -quien blanqueó su noviazgo con Priscila Leskiw un mes atrás- compartió sus sentimientos a través de su cuenta de Twitter: "Consulta, ¿los padres también tenemos el derecho de pasar el día de cumpleaños solos con nuestros hijos o hijas no? Yo no lo tengo, soy rehén", denunció.
Sin pasar por alto su comentario, Cinthia (que también rehizo su vida de la mano de Martín Baclini) hizo captura del mensaje de su ex y retrucó: "Nadie te lo negó, ¡querés hacer cosas que no son adecuadas y tengo la conversación de que sos vos que no querés! Sé maduro y priorizá a las nenas por una vez".
Semanas atrás, Fernández había dado que hablar al exponer su tajante postura sobre la posibilidad de que sus hijas conozcan a la novia del deportista, en diálogo con Los Especialistas del Show: "Matías no tiene que decirte que está nuevamente en pareja. Sólo me tiene que decir en el caso en el que se las presente a las nenas y eso no va a pasar por el momento porque no voy a dejar que pase. Mis nenas todavía no están en condiciones de un proceso así".
¿Habrá sido éste el disparador del conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico?
Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el