X
Policiales

Las denuncias de los arrebatos que terminaron con un desaparecido

Las Termas. En la Comisaría 40 están asentadas dos denuncias por arrebatos y amenazas con arma de fuego, que desembocaron en la desaparición de un delincuente.

23/08/2018

En la Comisaría 40 de Las Termas se recibieron, en la tarde del miércoles, dos denuncias donde se ponía de manifiesto que dos jóvenes en una Honda Twister y mediante amenazas con arma de fuego, sustrajeron bienes a dos menores de edad.

Según los datos suministrados por fuentes judiciales, las denuncias fueron realizadas por los padres de los menores, en una de ellas expresa que uno de los damnificados estaba dentro de una camioneta Renault Kangoo, en la vereda de su vivienda ubicada en calle Coronel Lugones al 700, cuando estacionó una motocicleta a su lado y el acompañante extrajo una pistola y lo amenazó de muerte para que le entregue el teléfono celular.

La víctima señaló que los delincuentes se desplazaban en una moto Honda Twister de color rojo.

La segunda denuncia indica que dos menores se encontraban sentada en uno de los bancos ubicado sobre Avda. Belgrano cuando vieron a dos sujetos en una motocicleta Honda Twister de color rojo y que el acompañante se bajó y tras amenazarlas le exigió la entrega el teléfono celular. Ambas jovencitas trataron de huir, pero el delincuente les dio alcance y le arrancó a una de ellas desde su espalda una mochila de cuero de color negro, la cual contenía en su interior un teléfono marca Samsung, un cargador y un perfume, tras lo cual se dio a la fuga junto al conductor.

Este arrebato fue el que dio inicio a la persecución por parte de personal policial y que terminó con los delincuentes huyendo a pie por el barrio Agua Santa y posteriormente ingresar al cauce del Río Dulce, para tratar de evitar ser aprehendidos.