A sesenta días de haber dado a luz a Francisco, la modelo compartió una selfie en Instagram.
Ailén Bechara se convirtió hace dos meses en mamá de Francisco y, aunque el pequeño ya goza de todo el amor fuera de la panza de su madre, la modelo continúa posteando las experiencias que va viviendo tras el nacimiento.
"Estoy guardando la ropa de embarazada en valijas y volviendo a sacar lo que había hecho desaparecer de mis ojos. Poco a poco me van entrando los Jeans, sacos, camisas. Al igual que los corpiños lindos. Les cuento que así estoy después de dos meses de haber nacido Francisco", comenzó diciendo.
Luego, esgrimió algunas disconformidades con su cuerpo y terminó con algunos consejitos: "Siento que la panza "fofa" no se me va a ir nunca, o las piernas con pozos, pero todas las que han sido madres me dicen "Tranquila, todo vuelve, date tiempo". Y eso es lo que estoy haciendo!. Empece a cuidarme en las comidas obviamente porque ya tuve demasiado disfrute en el embarazo! También estoy entrenando de a poco aunque confieso que me cuesta un montón! Siento que no tengo fuerza abdominal, y claramente tengo kilos que no tenía, y me siento más pesada. Calculo que a la mayoría les debe pasar lo mismo. Sentir y ver un cuerpo que desconocen. El espejo Maldito que devuelve una imagen que no nos gusta. Lo importante creo que es, SENTIRNOS BIEN CON NOSOTRAS MISMAS, SIEMPRE".
Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el