Delincuentes trataban de evadir a la policía e ingresaron al río en inmediaciones del barrio Agua Santa de Las Termas, uno de ellos salió, el otro no.
Arrebatadores atacaron a dos mujeres a quienes le habrían quitado un bolso amenazándolas con un arma de fuego, según manifestaron fuentes policiales, tras lo cual se dieron a la fuga.
Personal policial fue alertado de esta situación y salieron en persecución de los sospechosos, quienes se desplazaban en una Honda Twister.
Personal del Escuadrón Táctico Motorizado los siguió hasta calle Yaco Huasi, en el barrio Agua Santa, donde los dos delincuentes siguieron su huida a pie e ingresaron al cauce del Río Dulce, donde solo uno de ellos habría logrado salir y el restante se perdió de vista en la superficie del agua.
Los mismos habrían sido indentificados por sus alias “Viborilla” y “Jorge Veliz”.
Manifestación
Con el pasar de los minutos familiares ya amigos de los supuestos autores del arrebato, en especial de “Jorge Veliz” quién no pudo salir del agua, se concentraron en inmediaciones del lugar del hecho y luego se trasladaron hasta los accesos al puente carretero, cortando el tránsito por varios minutos.
Personal del GER fue llamado a esa ciudad para iniciar tareas de rastrillaje y búsqueda con las primeras luces del día jueves.