El joven ladrón robó un celular y, ya esposado en el interior del móvil policial, recibió piñas en los genitales, patadas y rasguñones. Imágenes sensibles.
Lo atraparon robando un celular y ya se lo llevaban detenido en el patrullero cuando un hombre, que lo estaba grabando para escracharlo en las redes, se asoma dentro del auto y le pide que lo mire. "No cambiás más, no?", le dice. Ese fue el momento que aprovechó una vecina para abrir la puerta del todo. Casi lo linchan.
El hecho ocurrió en la provincia de Tucumán y en las últimas horas las imágenes se viralizaron. Lo inesperado fue que, en medio del ataque de la mujer, interviene un policía pero no para frenarla sino para sumarse a la reacción popular.
Lincharon a un delincuente adentro de un patrullero: los vecinos le dieron una paliza feroz aunque estaba esposado y detenido. Fue en Tucumán: la policía no hizo nada por evitar la agresión y permitió que le pegaran pic.twitter.com/Og79jC5iMF
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 16 de agosto de 2018
El video muestra el intento del delincuente por defenderse y al efectivo agarrándolo del pelo y golpeándolo en la cabeza. Después, lo sostiene para que los vecinos se sigan descargando. En segundos, el detenido recibió trompadas, patadas y hasta golpes en los genitales.
Finalmente, la misma persona que estaba filmando es la que pone el punto final. “Ya está señora, va a tener problemas, ya está”, le aconseja. A fines de julio, un playero de una estación de servicio protagonizó un hecho similar. Golpeó brutalmente a un ladrón que intentó robarle y le disparó dos veces, aunque las balas no salieron.