X
Espectaculos

La actriz que se anticipa y se despega de la denuncia de Mariano Martínez

El actor sostuvo que sufrió maltrato y acoso de una compañera de trabajo, y en Intrusos mencionaron su nombre.

16/08/2018

En el transcurso de esta semana, Mariano Martínez (39) confesó haber sufrido acoso y maltrato laboral de parte de una ex compañera de trabajo "hace mucho tiempo".

En detalle, el actor contó en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) que aquella amarga experiencia comenzó con una "invasión" que él planteó y no le cayó bien a la otra parte.

"La situación siguió y un día ella me tenía que pegar en una escena y me pegó mucho, mucho de más y me dejó casi sordo, perdí un 30% de audición en un oído por un tiempo", reveló el galán.

Además, Martínez recordó que su compañera le pegó "como ocho cachetazos" cuando por libreto tenía que pegarle nada más que "uno o dos".

"Quedé zumbando, mareado. No me caí al piso de pedo y después de eso me dijo 'ay, perdoná', ¿perdoná?", preguntó Mariano al aire sin mencionar a la colega que según él lo maltrató en una escena.

Las declaraciones del actor se reprodujeron en varios portales y cuando este miércoles el tema fue abordado en Intrusos, uno de los panelistas del ciclo aseguró que la actriz en cuestión era nada más ni nada menos que Julieta Ortega (45).

Al analizar varios de los trabajos de Martínez, en el programa de espectáculos encontraron fuertes escenas de 22, el loco (Pol-Ka, 2001) entre Martínez y Ortega y deslizaron que la hija de Palito bien podría haber sido la actriz que acosó al actor.

Ortega desmintió esas versiones y aclaró que no quiere verse involucrada en este escándalo porque no tiene absolutamente nada que ver y, además de eso, ni siquiera fue ella quien instaló el tema en el medio.

"No es cierto. Hablé con Mariano cuando me contaron lo que dijeron pero no me corresponde a mí aclararlo. No tengo nada que ver con este asunto", contestó la artista al ser consultada por este diario.

En tanto, acerca de su llamada a Martínez expresó: "Lo llamé ayer (por el miércoles) y hablamos después de muchísimo tiempo. Sólo puedo decir que la charla fue en términos súper cordiales entre dos compañeros que no trabajan juntos hace 17 años".

Fuente: Clarín.