La hija de Juan Carlos Calabró se despide del programa luego de cuatro años como panelista.
No fue un año fácil para el programa de chimentos Intrusos. Primero Jorge Rial se pidió una licencia de varios días para cuidar su salud y ahora Marina Calabró, una de sus panelistas insignia, abandona el programa, luego de cuatro años de formar parte del ciclo.
La noticia se conoció hoy en Los ángeles de la mañana cuando su conductor Ángel de Brito informó que Marina “renunció a Intrusos y se va a fin de mes. Tiene varias ofertas de trabajo”. Y Mariana Brey tiró otra bomba, aunque la información tiene más de rumor que de certeza: "Otro que se estaría yendo, no me lo confirman desde el canal, pero sí del programa, es Adrián Pallares. Está muy enojado porque le quitaron la conducción".
Lejos de los problemas internos o roces con compañeros o la producción, la hermana de Iliana Calabró sintió que cumplió un ciclo en el programa que conduce Jorge Rial. ¿Un cambio de aire? ¿La búsqueda de un nuevo perfil periodístico? ¿Otro trabajo más atractivo?
Por ahora, Marina continuará en su rol de columnista del ciclo Lanata sin filtro, que el periodista Jorge Lanata conduce por Radio Mitre (AM 790). La hija del humorista Juan Carlos Calabró y de Aída Picardi, comenzó su carrera como periodista política para luego abocarse al universo de la farándula. Su despedida significa, además, un fin de ciclo de ella en América, ya que también formó parte de los programas Infama (a cargo de Santiago del Moro, al cual llegó en 2014 hacia la mesa de Intrusos), Fort Night Show y América Noticias.
Fuente: Clarín