Lionel Messi, David Beckham, Madonna y George Clooney, entre otras celebridades, también tienen casa en la exclusiva zona que eligió el matrimonio argentino.
El delantero y capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi, sorprendió a Wanda Nara con una mansión a orillas del Lago de Como, al norte de Italia y cumplió uno de los deseos de su esposa.
“La casa de mis sueños. Gracias @mauroicardi #micasadecomo", escribió ella en una publicación acompañada con una foto de sus hijos jugando en una cama elástica.
La casa de mis sueños Gracias @mauroicardi #micasadecomo
Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el
No trascendieron cifras exactas, porque se trató de una operación que la pareja decidió mantener con estricta reserva, pero se sabe que un inmueble de 200 metros cuadrados sobre el lago cuesta desde un millón de euros.
Mientras el futbolista realiza la pretemporada con su equipo, Wanda pasa los días de vacaciones de sus hijos en su nueva mansión que queda en la ciudad de Como, capital de la provincia de Lombardía, de 80 mil habitantes.
La pareja tendrá de vecinos de verano a nada más ni nada menos que Lionel Messi y su mujer Antonela Roccuzzo, que compraron una casa en 2014, David Beckham, Madonna, Ronaldo, Silvio Berlusconi, Donatella Versace, George Clooney, entre otros.
Por otro lado, el Lago de Como ha sido escenario de rodaje de películas como El ataque de los clones, perteneciente a la saga de Stars Wars o Casino Royale, del agente James Bond. Según indican medios internacionales, la zona es apreciada por su riqueza natural y arqueológica y se ha convertido en uno de los destinos turísticos y de descanso con más atractivo del país, tanto entre los italianos como para ciudadanos extranjeros de elevado poder adquisitivo.
Ojalá vivas todos los días de tu vida. Jonathan Swift , @mauroicardi
Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el