Todavía no arrancó Bailando y los conflictos ya están a la orden del día. La coreógrafa y la bailarina desempolvaron un cortocircuito del pasado y explotó todo.
El año pasado, Flor Marcasoli —supuesta tercera en discordia entre Laurita Fernández y Fede Bal— fue convocada por la producción de Bailando para la “Salsa de a tres”, junto a La Chipi. Pero la cosa terminó mal: la coreógrafa terminó por criticar el desempeño de Marcasoli en la pista y ella se defendió acusándola de no haberle dado el suficiente lugar.
Chicana va, chicana viene, este año la guerra Marcasoli vs. Chipi recobró fuerza y promete convertirse en el GRAN ESCÁNDALO de Bailando 2018. Cuestión que La Chipi, con cierta ironía, puso en duda que Marcasoli fuera una profesional de la danza y declaró que la había "usado" para cobrar cierta popularidad gracias a un supuesto conflicto con ella.
Pero en La previa del show, la bailarina salió al cruce y disparó directo contra Chipi: “Si vos sos insegura o tenés algún problema, tendrías que atenderte porque yo no tengo la culpa”, dijo para luego lanzar: “La Chipi no quería que yo me luzca, que los demás se luzcan…”.