Después de cinco años de jugar a las escondidas, los actores compartieron un día de amor y diversión.
El romance de Katie Holmes y Jamie Foxx se mantuvo en secreto por cinco años. ¿El motivo? La actriz estuvo casada durante seis años con Tom Cruise, quien habría incluido una llamativa cláusula en su divorcio: no podría mostrarse en pareja durante cinco años.
El tiempo pasó y al año de separarse de Tom (papá de su hija Suri), Katie comenzó a salir con Jamie y hoy la pareja se muestra súper enamorada. Un dato nada menor es que Cruise y Foxx habían entablado una amistad luego de compartir el set de filmación de la película Collateral, por lo que la historia de amor es una de las más comentadas en Hollywood.
Si bien en el último tiempo, la pareja se dejó ver más cerca e incluso la actriz dijo presente en el cumpleaños de Jamie a fines de 2017, recién ahora se muestran enamorados públicamente. Este fin de semana, los paparazzi encontraron a Jamie y Holmes disfrutando de un día de playa en Malibú. Jugaron al voley, tomaron champagne y se besaron apasionadamente, sin importarle las miradas curiosas… ni los flashes. ¡Bien por ellos!