Desconocidos rompieron una puerta e ingresaron al Registro Civil desde donde se llevaron 100 DNI. Las autoridades investigan el episodio.
Un empleado de la Municipalidad de Monte Quemado informó a la policía sobre extraños movimientos en la oficina donde funciona el Registro Civil, además de Rentas y otras oficinas.
La policía llegó hasta el lugar y descubrió que la puerta se encontraba violentada y en el lugar faltaban aproximadamente 100 cédulas de identificación.
Por orden del fiscal, la policía realizó fotografía de los daños, ya que los ladrones rompieron varios vidrios para llegar hasta donde estaban los documentos. Además en el lugar se secuestraron computadoras y libros de registros.
También se tomó declaración al director de la mencionada repartición, quien aportó datos sobre el funcionamiento del lugar. El director realizará un inventario de lo que había en esa oficina para establecer fehacientemente cuáles son los elementos sustraídos.
Además se citará a los serenos que trabajaron en el lugar en los horarios rotativos. Los efectivos continúan con las averiguaciones para dar con los ladrones. Según se supo el lugar no cuenta con cámaras de seguridad, pero se buscarán las de los negocios de la zona.