Omar y su familia pasaron el día a orillas del Dulce en el Parque Aguirre, hablaron con Diario Panorama y aprovecharon para invitar a la gente a sumarse con donaciones para la fiestita del Día del Niño.
Sentado frente al río, preparando un asado en familia, así está Coo el día después de que el país conozca su magia, el motivo por el que se volvió un personaje tan querido en nuestra provincia.
Diario Panorama estuvo ahí, con ellos, y su familia abrió su corazón para relatar el antes y el después de la gran experiencia de aparecer en la gran pantalla; como así también contaron sus proyectos, y el sueño que tiene Omar cada año: celebrar junto a los niños su día.
El sábado pasado, Omar “Coo” Antonio llevó lo mejor de la guaracha santiagueña al estudio de Peligro Sin Codificar en Telefé, y no sólo se adueñó del piso, sino que puso a todos a bailar al ritmo de su güiro. Luego de esa gran aventura, volvió al pago, junto a su familia.
Omar, sus hermanos y sobrinos
Llegó a la Madre de Ciudades después de las 8, acompañado de Zulema, una de sus cinco hermanas incondicionales que lo siguen a donde él quiere ir; a cada lugar a donde lo invitan (y son muchos).
Coo va a comer un asadito, su comida favorita, mientras suenan sus guarachas preferidas desde el auto de un familiar. Mientras espera, juega con algunos de sus 16 sobrinitos, y con Panchito, el pato; su mascota que lo sigue a donde va.
"Panchito", el pato, llegó hace cuatro años a la familia y es la mascota preferida de Omar. Fotos: Diario Panorama
Con la sencillez que lo caracteriza, Coo cuenta que la pasó muy bien, que lo trataron bien, y que le gustó cantar para las cámaras. Su teléfono no para de sonar con mensajes de saludos y llamadas de sus amigos. Llega uno en un auto, que vino desde Tucumán exclusivamente para felicitarlo y dejarle donaciones para el evento que organiza junto a su familia: la chocolateada del día del niño.
La familia reunida esperando la aparición de Omar en Peligro Sin Codificar el pasado sábado
Una fiestita “para los chicos pobres”, organizada desde el corazón
Así se refiere Coo a la merienda que realizará por tercer año consecutivo el próximo 26 de agosto, para el que necesita la ayuda de todos.
“Necesitamos juguetes, ropa, leche y chocolate, lo que puedan es válido, porque todo es para los niños”, dice, invitando a la gente a solidarizarse y colaborar para la única fiestita que se realiza en el pasaje Alvear del barrio La Católica; que este año contará con shows en vivo de bandas de folklore que se sumaron voluntariamente.
Para colaborar, comunicarse al teléfono 3854027104.
Gente de Salta, Tucumán, Córdoba, Neuquén, Tucumán, se comunicó con su familia para saludarlo. Fotos: Diario Panorama
Sus proyectos
Omar vive y disfruta el día a día en familia; al punto de no esperar ni idealizar nada para el después. Desde la producción de Peligro Sin Codificar indicaron que les encantaría tener a Coo nuevamente pronto; mientras, él continúa cantando con la humildad que lo caracteriza; y también se tomará unas mini vacaciones y descansará en Quimilí.