El reventón de un neumático provocó el vuelco de un Mini Cooper. Los dos ocupantes resultaron heridos.
Rubén Darío Barrionuevo (30) y Rubén Musri (52), dos catamarqueños que circulaban por la provincia de La Rioja, sufrieron el vuelco del vehículo en que se conducían y resultaron lesionados. El causante habría sido un neumático que repentinamente se reventó.
Según indicaron las fuentes, el siniestro vial ocurrió a las 15.30 del jueves, en la Ruta 38, a la altura del kilómetro 20, al Norte de la Capital riojana, antes de llegar a la localidad de Bazán cuando los catamarqueños iban a bordo de un automóvil Mini Cooper, color negro, dominio HMW- 846, conducido por Barrionuevo.
De acuerdo a las fuentes, este último sufrió heridas graves en el cráneo y abundante pérdida de sangre debido a un corte a la altura de la frente, además de fractura de su brazo, mientras que Musri sufrió traumatismo grave en el hombro izquierdo.
Debido a su delicado estado, los hombres fueron trasladados de urgencia al hospital Enrique Vera Barros.
Espectacular
Según se indicó, el reventón inesperado causó que el vehículo salga disparado de la calzada, y habría dado varios tumbos antes de detener su marcha, lo que ocurrió varios metros, monte adentro.
En el lugar debieron actuar Bomberos riojanos, se informó.