El sujeto había ingresado en un supermercado cuando fue sorprendido por los guardianes del orden.
Un hombre murió esta mañana al producirse un tiroteo entre policías y ladrones que habían irrumpido en un supermercado ubicado en Mina Clavero y Ongamira, en la zona norte de Rosario.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación indicaron que la situación comenzó con un asalto a un supermercado ubicado en ese lugar. Tras el atraco se produjo una persecución por parte del Comando Radioeléctrico y posteriormente se produjo un enfrentamiento con el presunto autor del asalto, quien resultó muerto en Ongamira e Irigoyen.
Los voceros indicaron que el fallecido aún no había sido identificado, ni tampoco se tenía corroborado si había actuado solo.
El fiscal de Homicidios Dolosos en turno Luis Schiappa Pietra se hizo presente en el lugar para tomar las primeras medidas judiciales. Atento a que personal policial provincial participó de la persecución del hecho se dio intervención a la Policía Federal para realizar medidas. Se secuestró en el lugar una pistola 9 milímetros que será enviada a peritar.
Fuente: La Capital de Rosario.