La modelo y conductora ya pasó los 40 y dice que se siente genial. En lo personal cuenta que las fantasías en su pareja están presentes aunque ya no se filman como antes de ser padres.
Con dos hijos Calder (9) y Tyron (4) y ganas de agrandar la familia Jimena Cyrulnik (41) y Lucas Kirby (45) se las ingenian para mantener la pasión en la pareja. Abocada a su nuevo proyecto de trajes de baño, la modelo y conductora dice que con los años descubrió que la belleza tiene un gran componente de "actitud" y se sigue sintiendo tan sensual como antes de los 40.
–¿Tienen ganas de agrandar la familia con Lucas?
–Sí. En diciembre decidimos dejar de cuidarnos, para ver si viene la nena. ¡Sería genial!
–Lucas es fotógrafo. ¿Se hicieron tomas en la intimidad?
–Sí, nos hemos sacado y filmado muchísimo haciendo el amor. Pero fue antes de tener a los chicos… Ya pasó de moda para nosotros. Además, ahora los hackers me dan terror. Por eso hoy no hacemos nada nada.
–¿Se terminaron las fantasías?
–No, para nada. A mí, por ejemplo, la nieve me despierta muchas. Hay días que imagino que viene Jason Momoa (el actor que encarna a Aquaman) para rescatarme de una avalancha.
–Ya casada, ¿recibiste propuestas para estar con otros hombres?
–A la gente no le importa si soy casada o no. Y, sí, admito que en los últimos años tuve insinuaciones de hombres… y también de mujeres. Por ahora no acepté. Son cosas que, como lo de Aquaman, quedan del lado de las fantasías.