La modelo abandonó su departamento en Belgrano, en medio de los rumores de crisis con el ex tenista.
Luego de pasar unos días en Miami junto a sus hijos, Carolina Ardohain volvió al país y hoy comenzó con su mudanza. La modelo se trasladará nada más y nada menos que a una casa en Barrio Parque y, al parecer, sin Pico Mónaco.
En Pamela a la tarde, el periodista Carlos Monti dio detalles acerca de la mudanza: "Se especulaba con que Pampita iba a mudarse con Pico Mónaco a la casa que él tiene en el barrio Santa Bárbara, en la zona de Nordelta. Eso no funcionó y ese fue uno de los motivos por los cuales se habrían peleado".
Y continuó: "Ya no se ven fotos de ellos dos juntos. Él se fue ahora a Bariloche a esquiar y ella se fue a Miami con sus hijos a pasar unos días. Después ella se fue al Mundial y estuvo muy pocas horas con Pico y cuando volvió, tomó la determinación de renunciar a su programa. Ahora sí, la casa está alquilada y ella se va a Barrio Parque con sus hijos".
A su vez, el periodista aseguró: "Cuando Pico Mónaco vuelva de Bariloche, seguirá viviendo en la casa que tiene en Santa Bárbara". Y agregó: "La que quiere seguir con él es ella”.
Pamela David y sus panelistas, también analizaron los costos de las propiedades en la lujosa zona. "Son muy pocas las casas que hay en Barrio Parque. En este momento solo hay cuatro casas disponibles", expresó la conductora.
Por otro lado, la persona encargada de mostrarle la vivienda a Pampita, afirmó en diálogo con el ciclo: "Un alquiler ahí puede ir de 6.500 a 14.000 dólares. Como es una casa, no se pagan expensas". Y añadió: "El ABL tiene un costo aproximado de entre 9.000 y 15.000 pesos mensuales". A su vez, aseguraron que los gastos de mantenimiento pueden rondar los 30 mil pesos mensuales.
Como frutilla del postre, la modelo optó por un servicio de mudanza "inteligente", es decir, una empresa que se encargue de todo el proceso: embalaje, traslado, desembalaje y ubicación de los muebles. La ex de Benjamín Vicuña tuvo que pagar un altísimo valor para que todo quede idéntico a la casa anterior.