X
Policiales

Conmoción: se suicidó un jugador del Club Atlético Frías

Se trata de Pablo “Negro” Luna, de 25 años. El joven arquero fue encontrado pendiendo de un árbol en el interior de su domicilio.

29/07/2018

El Club Atlético Frías se vio conmocionado este domingo por la triste noticia del suicidio de uno de sus jugadores. Se trata de de Pablo Jonathan Luna, de 25 años, quien fue hallado sin vida en su vivienda del barrio Villa Paulina.

“Negro” como le decían sus queridos amigos, fue encontrado pendido de un árbol. El joven que se desempeñaba como arquero, habría utilizado cordones de unas zapatillas y lo ató a una planta de mora.

Según se supo, fue su hermano Jairo, quien lo encontró y trató junto a otros familiares reanimarlo, pero el esfuerzo fue en vano. Llamaron a una ambulancia que trasladó el cuerpo al hospital zonal, pero ya había ingresado sin signos vitales.

El hecho sucedió esta mañana, cerca de las 7.30, en la casa que el futbolista compartía con su pareja. Aún se desconocen los motivos por lo que tomó la drástica decision.

La fiscal de turno, Dra. Rocío Pádula ordenó que el cuerpo sea examinado por el médico forense y posteriormente sea entregado a sus familiares.

El mensaje del club: