La madre de la joven que fue apuñalada en Campo Gallo por su ex concubino evoluciona en su estado de salud. “Ya camina de a poco y le sacaron el respirador” dijo Nancy Acevedo.
La joven madre, Romina Taiguán, quien fue brutalmente atacada por su ex concubino el 13 de julio en Campo Gallo, estuvo dos semanas en estado crítico, corriendo riesgo su vida desde que fue internada en el hospital Regional.
En diálogo con Diario Panorama, su mamá, Nancy Acevedo dijo que la evolución ha sido muy buena y hoy Romina está saliendo adelante.
“Está luchando como todos los días, ya la notamos mejor, de a poco va caminando y ya le sacaron el respirador artificial. La han pasado a la sala de cirugía” dijo con el ánimo más tranquilo su mamá.
“Dios me ha devuelto a mi hija” enfatizó entre lágrimas de emoción Nancy.
Sin embargo aclaró que “tiene un poco de fiebre pero le están controlando. También le duele las piernas donde tiene heridas”.
“Lo peor ya ha pasado, esto ha sido muy raro para mí y para ella” agregó.
En concreto, la joven madre de 28 años y de cuatro niños se va recuperando tras el brutal ataque a puñaladas de su ex concubino Rubén Alberto Giménez (48) quien está detenido.
Romina es apasionada del fútbol e integra un equipo femenino en Campo Gallo.