Ojeda confirmó éste mediodía que el astro del fútbol mundial aún no se puso en contacto con su hijo Dieguito Fernando Maradona, de cinco años.
Diego Maradona regresó a la Argentina hace 10 días, luego de casi un año y medio sin pisar suelo argentino. En su estadía en el país, el futbolista visitó a sus familiares en Villa Devoto, celebró el cumpleaños de Rocío Oliva y hasta fue visto de compras en San Miguel. Sin embargo, en su plan vacacional aún tiene una deuda pendiente y Verónica Ojeda, su ex, se la hizo saber.
En Bien Arriba, el programa que conduce Carlos Monti en Radio 10, Ojeda confirmó éste mediodía que el astro del fútbol mundial aún no se puso en contacto con su hijo Dieguito Fernando Maradona, de cinco años.
"No lo vio a Dieguito. Estoy esperando que llegue Matías Morla (abogado de Maradona) para combinar con él y arreglar el encuentro. No sé nada de la vida de Diego. Hace rato que no hablo”, aseguró la rubia.
En su rol de madre, Ojeda se preocupa por su hijito y pretende que tenga contacto con Maradona, mientras se encuentre de vacaciones en el país y antes de que retorne a Bielorrusia, en donde se hará cargo de la presidencia del FC Dynamo Brest.
"Todavía no le dije a Dieguito 'Papá va a venir a verte tal día o a tal momento', porque después Dieguito me pregunta: '¿Cuándo va a venir papá?'. Y no quiero decirle algo que no lo sé. Cuando tenga algo en concreto recién ahí le voy a decir. Es algo lógico lo que digo", le contó a Monti.
De todas maneras, Verónica aclaró: "Pero aunque no le cuente, Dieguito sabe que su papá está acá. Lo ve en la tele". Es por eso que Ojeda pide lo básico para satisfacer los deseos del niño: "Sea en la punta del Obelisco o en Ezeiza (barrio en donde vive ella junto al pequeño), pero lo ideal es que se encuentren. Lo vio la última vez que vino a Buenos Aires. ¿Cuánto pasó ya? ¿Dos años? Bueno, dos años que Dieguito no ve a su padre".
Durante la entrevista radial, Ojeda se mostró conciliadora, a diferencia de años anteriores. De hecho, pese a que reconoció que su hijo tampoco tiene relación con la mayoría de los integrantes del clan Maradona, hizo una salvedad. Y sorprendió: "La única que siempre está presente en la vida de Dieguito es su hermana Gianinna".
La última vez que Maradona vio a su hijo fue en su casa de Devoto, en febrero de 2017. Esa tarde de verano, fueron los padres de Ojeda quienes acompañaron al niño a su encuentro con el ex futbolista. En aquel entonces, Diego se dejó retratar, feliz, junto a su hijo. ¿Se repetirá antes de su vuelta al Viejo Continente? Por lo pronto, Verónica se volvió a lamentar: "Ahora (Diego) se va, y no sé cuándo lo va a volver a ver a Dieguito".