Pide a la Justicia que revea su caso y no permita la salida de sus hijos de la provincia junto a su madre y expareja. Considera que correrían peligro psicológico.
Juan Reyes es un padre que pide a la Justicia que revea su caso y no permita la salida de sus hijos de la provincia junto a su madre y expareja, ya que considera que sus hijos correrían peligro psicológico.
Reyes dialogó con noticiero 7 e indicó que tuvo algunos inconvenientes con su pareja luego de haber tramitado su separación.
Según lo manifestado por el preocupado padre, en el 2015 su expareja se ausentó de la provincia llevándose a los niños. Esto sin informar a la Justicia y sin dar explicaciones, que durante el tiempo que sus hijos estuvieron fuera de la provincia dejaron de ir a la escuela “y en noviembre van a ser dos años que están conmigo y su familia. En este tiempo ellos volvieron a la escuela y a retomar sus hábitos, amigos y familia” expresó.
Por eso hizo un pedido a la Justicia y que no permita que se lleven a sus hijos, ya que cree que están en riesgo psicológico si lo hacen.