La conductora habló de sus gustos a la hora de la intimidad con su marido y de las infidelidades: "Si alguno de los dos se manda su cañita al aire no pasa nada".
Jimena Cyrulnik es una de las conductoras más frescas de la televisión argentina. Luego de pasar por unos años en donde tuvo inseguridades con respecto a su religión, el 2018 la encuentra serena y disfrutando de su marido y sus hijos.
Cyrulnik abrió las puertas de su intimidad y confesó en diálogo con "El show del espectáculo", ciclo radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá, que "re perdonaría una infidelidad" y que su marido también lo haría. "Si alguno de los dos, después de tantos años juntos se manda su cañita al aire no pasa nada siempre que sea con respeto y que no se enamore de la otra persona. Después de muchos años se siente la necesidad obvio, el amor está por arriba y la familia también, re mente abierta".
Además, se sometió a un cuestionario hot, en el cual reveló todos los detalles de su vida sexual y levantó la temperatura de la entrevista.
Las confesiones más picantes:
-Hice el amor en un avión.
-El tamaño no importa tanto. Tampoco algo que sea microscópico. Yo prefiero un medium, también tiene que ver con la fisonomía de uno. Estuve con chicos XL y la pasé mal.
-La autosatisfacción la practico a full.
-Los chiches valen a la hora de la intimidad.
-Con el tema de que tengo un hijo, para jugar en el sexo tengo que viajar sola con mi pareja. En los viajes tuve maratón sexual con mi marido. En su momento usaba disfraces de mucama y otro de colegiala que estaba bárbaro. Mi marido es más del mañanero pero no me gusta por los olores jaja ya no los disfruto tanto como los nocturnos. El siestero es el ideal.
-Me gusta arriba y abajo. Depende el estado de ánimo.
-Puede ser que motive un poquito y con suavidad la palabra chancha.
-Fantaseo con hacer un trío y mi marido lo sabe desde el primer día. Ahora me insiste. Pero todavía no se me dio. Sería con una chica y mi marido. En algún momento se va a dar.
-Al sexo oral le doy 10 de puntos de importancia. Ida y vuelta.
-Me gusta tener sexo en la cama.
-Después de parir estuve mucho tiempo sin tener sexo.
-A mi marido le daría un permitido con Celeste Cid, Rocío Guirao Díaz.
-Con mi marido miramos pocas películas porno. En los viajes más.
Me gusta el 4... me gusta todo. Hay que disfrutar todo, me gusta la variedad. No me gusta el sadomasoquismo.
-Al sexo le doy 8 puntos de importancia en mi vida.
-De mi marido me calienta lo de abajo...
-Salir con amigas, comer, sexo y dormir... ese es el orden de los placeres.
-Si tuviera que vender una parte de mi cuerpo para que me deje plata sería la boca.
-En su momento usábamos aceite de oliva. Era fanática. Lo recomiendo para todo.
-Depende el momento. Primero despacio y después fuerte el sexo.
-Una vez tuve una experiencia con mi marido cuando recién empezábamos a salir...estábamos en plena euforia y me ahorcó más de lo suficiente y se comió un cachetazo.
-Nunca usé cinturonga. No me calienta. Me encantaría que me guste.
-Puede ser que participe de una fiesta swinger. Tengo que hacer casting a lo loco.
-Sexo virtual tuve con mi marido, cuando habíamos viajado, todos lo días.
-Nunca practiqué el sexo tántrico pero dicen que está buenísimo. Dicen que es espectacular.
-El hombre tiene que ser depilado.
-Soy re calentona con los actores de afuera. En su momento estuve loca con Ragnar Lodbrok de Vikingos. Ahora estoy loca con el actor de Aquaman. El triple X de espalda. Es medio sucio y me encanta. Jason Momoa se llama.
-De argentina tuve fantasías con un artista pero ya las cumplí. Esteban Lamothe me da chiquito. Mariano Martínez me da chiquito también. Me gusta fantasear con grandotes porque parece que me protegen.
-Me encantan las mujeres. Me gusta Celeste Cid, Mónica Antonópulos, Rocío Guirao Díaz.