Ocurrió en Catamarca. Lo amenazaron con un cuchillo cuando caminaba por pleno centro. El dinero pertenecería a la empresa.
El gerente comercial de Dexter deportes, fue asaltado el pasado miércoles por un sujeto que, tras amenazarlo con un cuchillo, le sustrajo el celular y la mochila en la que llevaba una importante cantidad de dinero.
La víctima, de apellido Heredia, de 35 años, denunció que cerca de las 10 de la mañana, cuando caminaba por pleno centro catamarqueño, fue interceptado por un sujeto que lo amenazó con un cuchillo al tiempo que le ordenaba que entregara sus pertenencias.
Ante el hecho, Heredia entregó lo que llevaba encima sin oponer resistencia. Finalmente el malviviente huyó corriendo y unos metros más adelante subió como acompañante a una motocicleta, dándose a la fuga velozmente.
Fuentes vinculadas a la investigación informaron que la suma sustraída sería unos $100.000 y que pertenecería a la firma propietaria del local comercial.
Por otra parte, indicaron que el asalto habría sido perpetrado minutos después de que el desafortunado empleado se bajara de su automóvil, que quedó estacionado en las inmediaciones. Desde la Fiscalía de Instrucción en Feria, a cargo de Luis Baracat, se ordenó el secuestro de los registros de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.
Fuente: El Ancasti