No quisieron hablar con la prensa sobre su papá y todo terminó de la peor manera. Furioso descargo.
No eligieron el mejor momento Dalma y Gianinna Maradona para ir a ver la obra Se Alquila, protagonizada por los ex Chiquititas Diego Mesaglio y Santiago Stieben, y dirección de Alfonso Burgos. Todos amigos de la mayor de las hermanas.
Las Maradona fueron al Teatro Buenos Aires el mismo día que su papá anunció que se casará con Rocío Oliva y, obviamente, se llenó de prensa y todo terminó en escándalo.
Corridas, gritos y empujones se produjeron cuando ambas intentaron ingresar al teatro, producto de una falta de organización y exceso de cronistas.
"¡Están todos locos!", se la escuchó decir a Dalma, como pudieron registrar las cámaras del programa Involucrados (América, a las 10:30).
Pese al pedido, ninguna de las dos se detuvo a hablar con la prensa. Sí se sacaron la foto junto al afiche de la obra.
Al salir de la función, la situación de empujones se repitió y Dalma les pidió a los cronistas: "No nos sigan más por la calle".
Al regresar a su casa, luego de recomendar la obra, Dalma descargó su furia por lo sucedido en su cuenta de Twitter.
"Mira si habrá sido vergonzoso lo que estaban haciendo los noteros (empujándonos y empujándose entre ustedes) que un colega suyo dijo '¡no podemos ser así, si se puede laburar bien! ¿Qué estamos haciendo?", publicó la hija del Diez, responsabilizando a la prensa del escándalo.
Y siguió. "¡Vivimos una situación de mucha violencia y sin merecerla! Les puedo caer bien o mal pero siempre les contesto sus preguntas. Y hoy nos empujaron, nos gritaron, ¡a una amiga le pegaron con una cámara en la cabeza! ¿Entonces se justifica todo diciendo es mi trabajo?". El mensaje fue retuiteado por Gianinna, apoyando el reclamo de su hermana.
Además, Dalma explicó que todo el lío comenzó cuando el periodista Sebastián Tempone, de América, que estaba cubriendo el evento, dijo que ellas estaban escondidas en una esquina cuando en verdad estaban esperando a una amiga.
"El quilombo lo armo @sebastempone diciendo que estábamos escondidas en la esquina cuando en realidad estábamos esperando a una amiga! Amaría saber donde pensabas que nos íbamos a ir si hay una sola entrada al teatro. ¿La misma persona que me manda móvil a la puerta de mi casa?".