X
Revista

El tatuaje de Maise Williams del que todo el mundo habla: ¿Spoiler de GOT?

La actriz que interpreta a la multifacética Arya Stark en la saga de HBO se tatuó una palabra con la que se especula da pistas de lo que ocurrirá en la última temporada de la serie más exitosa de la historia.

24/07/2018

Faltan muchos meses para que llegue la próxima temporada de Game Of Thrones, o al menos así lo percibimos los seguidores de la serie. Lo cierto es que, en medio de la ansiosa espera por esos capítulos finales, es lógico que algunos dichos o acciones que sus actores dan a conocer en redes sociales sean interpretados como pistas sobre la trama que hasta ahora se mantiene secreta.

Tal fue el caso del tatuaje que se realizó la joven Maisie Williams, actriz que interpreta a la aguerrida Arya Stark en la ficción. Su diseño elegido fue nada menos que la expresión “No One” (Nadie). A los pocos minutos de esta revelación difundida desde sus historias de Instagram, miles de fanáticos empezaron a especular en diversas páginas si esas palabras significan que nadie de su clan saldrá con vida de la pelea por el trono y contra los caminantes blancos.

No obstante, otros no se precipitaron a elaborar tantas conjeturas y recordaron que el dicho “No One” hace referencia a los hombres sin rostro, una especie de legión de mercenarios anónimos y bastante misteriosos al que Arya se unió en temporadas pasadas. Otro lema de ellos es el recordado “Valar Morghulis”, que significa: “Todos los hombres deben morir”. De modo que es probable que solo sea un homenaje a ese grupo de personajes.

Sin embargo, no es la primera vez que un tatuaje de un integrante del elenco genera polémica sobre los sucesos futuros de la exitosa serie de HBO, dado que hace unas semanas Sophie Turner, quien encarna a Sansa (la hermana mayor de Arya), también decoró su piel con unas palabras y un logo referentes a su linaje en aquella tira televisiva.