El aniversario de Santiago implica un masivo traslado de personas hacia el microcentro, por lo que las unidades de transporte deben desviarse hacia otras arterias.
Con motivo de los festejos centrales por el 465º aniversario de la “Madre de ciudades” y el masivo traslado de los vecinos hacia el microcentro, la Municipalidad de la Capital dispuso los desvíos de los colectivos para este martes.
Las unidades que realicen el recorrido de sur a norte, a partir de las 6, se desviarán por Alsina, avenida Roca, luego Rivadavia y retomarán el recorrido habitual por avenida Belgrano. En el caso de la línea 21, el recorrido será normal.
Por su parte, la línea 18 realizará su trayecto por calle Congreso hacia Belgrano, luego Pedro León Gallo, Garibaldi, Rivadavia y después su recorrido habitual.
En el caso de las unidades que transiten de norte a sur, el desvío será partir de las 19, por Belgrano, Sáenz Peña, Moreno, Alsina, Belgrano y reanudarán su recorrido habitual.
Asimismo, todos los vehículos particulares y taxis también serán desviados por Pedro León Gallo, por lo tanto el desvío en calle Alsina solo será para colectivos. Las paradas se respetarán a la misma altura de avenida Belgrano.