Un menor apuntó con un arma de fabricación casera a los policías, quienes lo redujeron. Un cómplice logro huir. Sucedió en el barrio Jorge Newbery.
Alrededor de las 21 horas de este jueves, mientras efectivos policiales de la División Prevención realizaban recorridos por el barrio Jorge Newbery, observaron a dos jóvenes quienes sospechosamente pretendían ocultar un elemento entre sus ropas.
Estos individuos se encontraban en la intersección de calle Pablo Splinder y Teodoro Fels y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.
Los uniformados interceptaron a uno de ellos quien al verse acorralado, apuntó a los policías con un arma de fabricación casera. Los policías lograron contener la situación y redujeron al sujeto, secuestrándole la "tumbera".
Fue trasladado a la sede policial donde se lo identificó como un adolescente de 17 años con residencia en el barrio Gas del Estado.
El fiscal de turno, Dr. Julio Vidal, recibió detalles de lo acontecido y dispuso la aprehensión de ese joven, acusándolo del supuesto delito de portación Ilegitima de arma de fuego y amenazas calificadas.