Luego del escándalo por sus fotos al natural, la mujer de Mauro Icardi fue a ver una obra infantil pero evitó a hablar con los medios.
Luego de las repercusiones que generó las imágenes de Wanda Nara al natural, la mediática fue al teatro junto a su hermana Zaira, su sobrina Malaika y sus hijas Francesca e Isabella.
Sin embargo, la blonda evitó hablar con la prensa y se mostró indiferente en todo momento. A través de su cuenta de Twitter, su hermana hizo un furioso descargo en contra de los periodistas.
"Estábamos viendo una obra infantil con 3 nenas a upa. Más de 50 fotógrafos y noteros se metieron en el teatro para tirarse encima de wan y preguntar todos lo mismo. “¿Qué opinas de la polémica de la celulitis? Dale chicos, ¿en serio? ¿Qué productor manda a la calle a su equipo para eso?", aseguró.
Además, continuó de forma irónica: "Hoy cuando llenen sus programas diciendo 'Wanda no quiso hablar con la prensa' no se olviden de agregar en el graph, la fuimos a molestar y (mientras estaba con sus hijas y sobrina) preguntarle qué pensaba de la gran polémica de la celulitis".
Hoy cuando llenen sus programas diciendo “wanda no quiso hablar con la prensa” no se olviden de agregar en el graph... la fuimos a molestar (mientras estaba c sus hijas y sobrina) sobre qué pensaba de la gran polémica de la celulitis 2018 ? https://t.co/jeOZw8PS4P
— Zaira (@zairana) 19 de julio de 2018