La madre de “Diente” Coronel, entre lágrimas dijo que justo había salido a comprar algo para darle de comer a su hijo. El fiscal descartó que la víctima haya estado maniatada.
En la noche del miércoles, en el barrio IV Centenario de La Banda, ocurrió la trágica muerte de un joven de 19 años, identificado como Ignacio Coronel, alias Diente.
El muchacho murió calcinado en el interior de su vivienda cuando se encontraba solo. Recién este jueves por la mañana los peritos pudieron trabajar en el lugar junto al fiscal, Dr. Álvaro Yagüe.
El concubino de la madre de “Diente” en diálogo con Noticiero 7 expresó que una vecina le dijo que “vio a varios hombres encapuchados de la casa cuando se produjo el incendio y que adentro Diente estaba atado de pies y manos”. También comentó: “Su madre está destruida, quiere venganza”.
Matías Cisneros, pareja de la mamá de Coronel agregó que sospecha de “un vecino que acusó a Diente de robarle el televisor”.
Por su parte, la madre mencionó: “Yo justo había salido a comprar algo para darle de comer y cuando volví me encontré con el incendio de mi casa, nunca me imaginé que mi hijo estaba adentro. Yo puedo empezar de nuevo, pero que maten a mi hijo no lo acepto”.
Descarte de hipótesis
En la inspección del lugar, el fiscal Dr. Álvaro Yagüe en diálogo con Noticiero 7 aclaró que “se descarta la hipótesis que circulaba de que estaba atado de pies y manos, al contrario estaba totalmente liberado”.
“Solamente le pudimos tomar testimonio al concubino de la madre, quien nos contó como estaba distribuida la casa y qué había hecho la víctima durante la tarde. Vecinos dijeron que lo vieron llegar con una bolsa aspirando pegamento; también en el interior de la vivienda encontramos varias latas de esa sustancia de la cual aparentemente era adicto” agregó.