La mujer del primo de Marcelo Tinelli atacó duramente a la panelista, que le contestó sin pelos en la lengua pero no pudo evitar quebrarse.
La relación entre Lourdes Sánchez (32) y Marielys Altagracia Nina Alvarado (33), más conocida como Mimi, nunca fue buena y eso no es ninguna novedad. La mujer de Pablo el Chato Prada (51) y Luciano El Tirri Giugno (51) se odian desde siempre.
Sin embargo, el fuerte cruce que ambas protagonizaron este miércoles en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) sorprendió a todos por el desenlace del mismo. Es que, la animadora infantil se quebró en llanto tras las agresiones de la dominicana.
Todo comenzó con la presencia de Mimi en el programa de Ángel de Brito (42), donde Lourdes se destaca como panelista. "¿Y qué vas a hacer ahora en el Bailando? ¿Te jubilaron?", comenzó golpeando bajo la mujer del primo de Marcelo Tinelli (58).
"Nada, por ahora nada", respondió con sinceridad Sánchez."¿Te quedas aquí en Los ángeles de la mañana?", sumó la morocha. "Sí, me quedo acá", aseguró la panelista.
"¿Y la cosa de los niños qué onda?", insistió Alvarado. "También. Hago todo lo que puedo Mimi. Puedo hacer de todo: estar con mi programa infantil, estar acá y estar en el Bailando. Ella siempre ataca con el tema del trabajo. No sé por qué le molesta tanto que yo tenga un programa infantil y esté acá opinando", le contestó con cara de pocos amigos la mujer de El Chato Prada.
Luego de remarcar, con la voz quebrada por la bronca, que Mimi siempre la tilda de 'mala conductora' y no para de meterse con su trabajo, la también mamá de Valentín, el hijo menor del productor antes mencionado, aseguró que las peleas que tuvo en el pasado con la novia de El Tirri quedaron en el olvido.
"Yo ya di vuelta la página", confesó Lourdes. "Te hablé por privado y me dijiste 'no Mimi, sigamos jugando, está todo bien' y después empieza con su veneno de nuevo", reveló la también panelista de Confrontados (El Nueve, a las 14.15).
"Cero veneno, yo me estaba defendiendo de vos. Siempre te metés con mi laburo", repitió la bailarina. "No, yo no me meto con tu laburo", desmintió la mediática nacida en República Dominicana.
Luego de una pausa, y hasta una advertencia innecesaria de Mimi ("¿Vas a llorar, bebé? Pisciana sensible..."), De Brito volvió al aire y le dijo a su columnista: "Te quedaste mal, Lourdes".
Entonces, la animadora para niños repitió: "Es porque ella siempre ataca con el tema del laburo. Siento que dice que soy mala panelista, que soy mala conductora infantil"-
Alertada por esos dichos, Mimi volvió a contradecir a su "enemiga". "No, no pongas palabras en mi boca que nunca dije. En tu programa de niños, eres una crack y bailando también", dijo la dominicana.
Sin embargo, en ese momento Sánchez no pudo contener las lágrimas: "Me duele", reconoció. En tanto, Alvarado decidió que era suficiente, y se disculpó: "Bueno te quiero Lourdes, perdón bebé. Dejame darte un besote. Sabés que yo te quiero, bebé".