La actriz también enfrentó los rumores que la señalan muy cerca del actor Nicolás Furtado. Y blanqueó que no está más con el cantante de Calle 13.
La noticia venía circulando desde hace un tiempo, pero ahora llegó la confirmación oficial: Soledad Fandiño (36) y René Pérez (40), ex cantante de Calle 13, están separados.
Luego de siete años juntos y un hijo en común, Milo, de cuatro años; la actriz y el cantante puertorriqueño decidieron terminar su relación, que comenzó cuando grabaron el video clip del tema La vuelta al mundo, de Calle 13, en 2010.
Así lo confirmó Fandiño en una nota con Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10:30), en la cual aseguró que el amor de ambos por Milo los mantendrá en contacto por siempre. "Con él está todo bien", se limitó a decir.
Al parecer, la separación se concretó a mediados del mes de abril, pero ahora Fandiño tomó la decisión de dejar la casa que compartían en los Estados Unidos y volver a instalarse en el país. Motivo por el cual aceptó la propuesta de ser parte del "Bailando 2018".
"Tenía ganas de hacer algo así. El baile me encanta, aunque no es un don que tengo. Y tenía ganas de estar en la Argentina", contó la actriz, que participará en el certamen junto al bailarín Nicolás Villalba.
Y agregó: "Ahora me quedo acá, a trabajar y a disfrutar de este proyecto que está buenísimo. Me encanta Argentina, me encanta estar acá de nuevo, con mi familia y con mi hijo".
Luego, se refirió a los rumores de romance con el actor Nicolás Furtado, con quien compartió elenco en la tira Fanny la fan. "Pueden decir cualquier cosa", aseguró, tratando de eludir el tema.
Pero igual aclaró: "Yo nunca oculté nada. De hecho, siempre que me he puesto de novia he dado notas y hablado del tema. Pero cuando dicen algo que no es, no es. No doy una nota para desmentir algo que no es real".
Ángel de Brito, en LAM, también presentó el video que podría haber desencadenado la separación de Fandiño y Residente. El periodista puso al aire un informe de un programa estadounidense en el cual se ve al cantante dejando a una joven en el aeropuerto de Miami.
En las imágenes se ve a una chica bajar de la camioneta del cantante y dirigirse directamente al edificio, todo un operativo montado para evitar ser vistos juntos. Sin embargo, los paparazzi pescaron infraganti al músico, lo siguieron y le preguntaron al respecto. Como respuesta, llegó una violenta reacción de René, que baja la cámara de un golpe.