El agresor la interceptó cuando iba a la casa de su abuela. Es conocido de la familia de la víctima. Ocurrió en la localidad de El Quebrachal.
Salta. Un hombre interceptó a una nena de 10 años cuando ella iba a la casa de su abuela y, bajo amenazas, la llevó a un descampado y la violó.
El agresor es conocido de la familia, la cual lo denunció y el sujeto fue detenido e imputado por el abuso sexual en perjuicio de la niña, que padece retraso madurativo.
El aberrante hecho ocurrió días pasados en la localidad de El Quebrachal (departamento Anta), a plena luz del día. En cierto momento, la pequeña aprovechó un descuido de su agresor y huyó para pedir auxilio.
La denuncia fue realizada por su madre, quien dijo que el acusado es conocido de la familia y que, según lo manifestado por su hija, tenía aliento etílico y la amenazó con unas tijeras.
La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación El Quebrachal, imputó a Paz por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de la menor de edad.
Fuente: La Gaceta Salta