Lo había denunciado una conductora de radio.
Gene Simmons, bajista de Kiss, llegó a un acuerdo para que no avance el juicio por "agresión sexual" que se había planteado en su contra. La acusación la había hecho una conductora de radio.
En base a “documentación judicial”, la noticia la dio el sitio The Blast. Y no especificó el monto de dinero acordado por el músico y la mujer, cuyo nombre no fue revelado.
La demanda, que se había presentado en diciembre de 2017, establecía que Simmons la había tocado “de modo inapropiado” durante una entrevista de la que también participó el cantante Paul Stanley, en el restaurante Rock & Brews de Highland, California, que es de los dos músicos.
La entrevistadora, identificada en el juicio como “Jane Doe”, acusó a Simmons de tocarle varias veces su mano con la excusa de que era “muy suave” y ponerla “por la fuerza” en su rodilla, pasarle la lengua por el cuello y tocarle la cola cuando posaron para una foto.
También, en la demanda se decía que Simmons había dado “explicaciones incoherentes” sobre su comportamiento y que el músico había convertido “preguntas estándar de una entrevista en insinuaciones sexuales” que habían puesto “extremadamente incómoda” a la mujer.
Según su abogado, la idea de llevar a juicio el caso había sido para “establecer fuertemente que esa clase de comportamiento es inaceptable”.
“No abusé de la persona que hace estas acusaciones en el modo que se alega en la denuncia ni la lastimé en modo alguno”, se defendió Simmons en aquel momento.
Y agregó: “Estoy consultando con mis abogados con el objetivo de responder vigorosamente contra estas acusaciones. Y espero la llegada a la corte, donde la evidencia probará mi inocencia”.
Al final hubo arreglo.