Las llamas consumieron la precaria vivienda en su totalidad. Pese a la rápida intervención, bomberos no pudieron salvar al pequeño.
Un nene de dos años murió en medio de un voraz incendio desatado en una precaria vivienda en la localidad de Avellaneda, donde bomberos acudieron con rapidez pero no pudieron evitar el deceso del pequeño.
Según indicaron fuentes policiales, el siniestro se originó en una precaria vivienda de techo de chapa aislado con planchas de telgopor, donde el nene se encontraba al cuidado de una mujer de 25 años que sería su tía.
Aparentemente, mientras la mujer se retiró un momento para ir a un baño que se encontraba separado de la vivienda, se produjo un apagón tras al cual las llamas rápidamente comenzaron a consumir la vivienda.
Alertada por el fuego y el humo, la mujer intentó ingresar a rescatar al pequeño, que se encontraba en una cuna, pero le fue imposible.
Los bomberos llegaron con rapidez y comenzaron a combatir las llamas, que salían por la puerta y las ventanas, sin lograr evitar el deceso del pequeño.
Investigan las causas que originaron el siniestro.
Fuente: La Voz.