Felipe Jaimes, de 17 años, resultó gravemente herido en un siniestro vial ocurrido el sábado a la madrugada. "Está en estado crítico", contó su papá.
El sábado a la madrugada se produjo un terrible siniestro vial en la ciudad de Loreto, que dejó un adolescente de 17 años en gravísimo estado tras ser embestido por una camioneta. Ocurrió sobre la Ruta Provincial 6, frente al barrio Centenario.
Allí -por causas que se investigan- una Volkswagen Amarok, que se dirigía de oeste a este, atropelló de atrás a Felipe Jaime, que circulaba en una moto Honda Cg 150 en la misma dirección, informaron desde la Policía.
El impacto fue muy fuerte y el joven quedó tendido en el asfalto, inconsciente. A los pocos minutos llegó la ambulancia y fue derivado de urgencia al hospital Regional, donde lucha por su vida.
La camioneta era conducida por Emilio Leme, de 28 años, quien iba acompañado por Fabián Mazzarelli y Agostina Ascencio. Pertenecerían a familias tradicionales de la ciudad, según trascendió.
Con el correr de las horas, familiares, amigos y vecinos expresaron su bronca y tristeza por lo que le había ocurrido a Felipe y convocaron a una marcha por el centro de Loreto.
El dolor del papá de Felipe
"En la madrugada del sábado, tipo 5, me llama mi otra chiquita avisándome de que mi hijo Felipe había tenido un accidente", comenta Juan a Noticiero 7.
Dice que Felipe andaba en la moto de un amigo y que estaba saliendo de la fiesta de cumpleaños de una compañera de la escuela.
"Estaban yéndose y Felipe lo lleva a uno de los amigos a su casa; vuelve a recoger a otros chicos y aparece la camioneta de atrás, a gran velocidad, y lo impacta y me lo deja así", expresa con la voz entrecortada.
"Está en estado crítico", afirma su padre, que pide Justicia. "El dueño de la camioneta no está detenido, eso es lo que sé", concluye.
El descargo de dos de los ocupantes de la camioneta
Agostina Ascencio y la familia de Fabián Mazzarelli -ambos iban de acompañantes en la camioneta que conducía Leme y chocó a Felipe- eligieron la red social Facebook para realizar un descargo sobre el dramático hecho, lo que generó todo tipo de comentarios tanto a favor como en contra.
Aquí los posteos: