Fue interceptado por la Policía en la intersección con Ruta 51, a la altura de una conocida estación de servicio.
Un funcionario policial que ostenta la jerarquía de Comisario fue demorado anoche luego de que realizar peligrosas maniobras sobre Ruta 1 en intersección con 51, a la altura de una conocida estación de servicio.
El efectivo identificado como de apellido Paris de 53 años fue interceptado por personal de Bicipolicía de Prevención Nº 12, luego de que fuera divisado zigzagueando en su auto Renault Logan por la ruta.
El Comisario se encontraba en un evidente estado de ebriedad por lo que se solicitó la presencia de la Dirección General de Seguridad Vial quienes le realizaron un test de alcoholemia dando como resultado positivo, arrojando 2,70 gramos de alcohol en sangre, informaron las autoridades.
En un momento de descuido, el funcionario se dio a la fuga por Ruta 1 en sentido norte-sur, pero terminó atrapado luego de perder el control del rodado, cayendo en una zona montuosa cerca del barrio Ampliación Primero de Mayo.
Paris fue trasladado a la dependencia de Comisaría 12. El fiscal Dr. Herrera, dispuso que el rodado sea retenido y se le labre un acta de infracción. Horas más tarde el efectivo fue liberado.