El futbolista habló sin tapujos sobre la tensa relación con su ex mujer por su nueva pareja y dijo: "Hay muchas cosas que me vine bancando durante todo este tiempo".
La relación entre Fabián "Poroto" Cubero y su ex, Nicole Neumann, empeoró desde que el futbolista blanqueó su nueva historia de amor con Mica Viciconte.
La modelo no vio con buenos ojos que sus tres hijas con el jugador de Vélez se lleven an bien con la ex "Combate". La tensión entre ellas comenzó cuando se dio a conocer que una de sus niñas había dormido con Viciconte.
"Yo lo veo más por un tema de egoísmo porque bastante antes de eso, Nicole había viajado a Punta del Este con Facundo Moyano (en ese momento, su novio) y viajaron con las nenas, ellas se sacaron fotos a upa de él y yo nunca dije nada de esa situación. Entiendo que es parte de lo que viene después de la separación y lo entendí, pero veo que Nicole no lo entendió", afirmó Cubero en "Agarrate Catalina".
"La realidad es que si se hace un análisis de todo esto, comenzó cuando Nicole no aceptó la relación que tiene mi novia con mis hijas. Obviamente después del aquel episodio mi ex le empezó a sacar información a las nenas y Allegra le dijo que había dormido con Mica... ahí explotó todo. Hay muchas cosas que me vine bancando durante todo este tiempo, me he callado bastante. No tengo ánimos para ventilar ningún tipo de situación para que entiendan que el problema es ella, no nosotros. No es fácil, primero que Mica se defiende de distintos tipos de actitud", agregó".
"Para Mica es muy fuerte recibir los tipos de mensajes subidos de tono y con palabras que no corresponden que recibí de Nicole para ella. Todo esto es debido a que mi ex no acepta que yo esté bien con una novia, que mi novia tenga una relación excelente con mis hijas, que mis hijas la quieran, que ellas quieren ir a cenar con ella y que quieran que venga a mi departamento a jugar, etc.", señaló Cubero.
Fuente: Diario Show