Será este domingo a las 11 en Catedral Basílica.
Este domingo 8, en la Catedral Basílica habrá una celebración especial en adhesión a la convocatoria de los obispos argentinos a la Misa por la Vida, en presencia de la Madre y Patrona de la Argentina, que tendrá lugar en la Basílica de Nuestra Señora de Luján.
Unidos a lo organizado por la Conferencia Episcopal Argentina, Mons. Vicente Bokalic, obispo de Santiago del Estero y Mons. Enrique Martínez Ossola, obispo auxiliar, invitan a la celebración eucarística por la vida que comenzará a las 11.
Se realizará, según la convocatoria, la consagración del pueblo a Nuestra Señora de Luján junto a su hermana y compañera de viaje, Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.
Se invita a todas las comunidades a participar y unirse para pedir al Señor, por intercesión de Nuestra Virgen de Luján, la gracia de servir y cuidar de toda vida, en especial la del niño y niña por nacer, porque #ValeTodaVida.
La convocatoria nacional de los obispos se realiza bajo el lema "Madre de Luján, a tus pies renovamos la esperanza de #ValeTodaVida".