El sangriento hecho se registró en Santa Fe. La policía busca a los malvivientes.
La nena de 5 años que fue baleada anoche en Avalos al 1800 falleció esta madrugada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Así lo confirmó la directora del nosocomio, Viviana Esquivel.
Maite Ponce había recibido un disparo en el pómulo anoche cuando dos hombres llegaron en moto hasta Avalos y Larralde y empezaron a hacer disparos de armas de fuego contra su casa. Una de las balas alcanzó a la criatura en la cara.
La niña fue llevada por su madre al Hospital Alberdi, pero de allí debido a la gravedad de la herida fue trasladada al de Niños Víctor J. Vilela.
La responsable de esa institución, Viviana Esquivel, señaló al programa "Zysman 830" que se emite por La Ocho que "lamentablemente poco después de ingresar al hospital, la nena falleció".
"Lo que sabemos es que la nena primero fue llevada al Hospital Alberdi. Allí le hicieron la atención inicial. Luego se la derivó y por la gravedad de la herida en cráneo que tenía por arma de fugo, falleció", sostuvo Esquivel.
"No tengo mucho más que decir. Es una noticia muy triste. Ahora una familia está muy mal, angustiada, por esta situación", agregó.
Esquivel indicó que en los últimos meses "no se habían registrados ingresos de niños heridos de bala tan graves. No es tan habitual que tengamos este tipo de caso, gracias a Dios".
Fuente: La Capital de Rosario.