Ocurrió en la localidad de Colonia Santa Rosa, Salta.
Los siniestros viales no paran a lo largo y ancho del país y, sobre todo en esta provincia, el flagelo de los accidentes de tránsito sigue cobrando vidas en rutas, avenidas y calles. Tras un viernes trágico en Salta, donde tres personas perdieron la vida a causa de siniestros viales, en la tarde de ayer dos camiones que circulaban en sentido contrario chocaron, dejando el triste saldo de un hombre sin vida y heridos, uno de ellos tuvo que ser trasladado en código rojo.
El nuevo y fatal siniestro vial fue cerca de las siete de la tarde, según informaron desde la Policía de Salta, sobre la ruta nacional 34, kilómetro 1.312 a la altura del gasoducto en Colonia Santa Rosa. Circunstanciales conductores que pasaban por el lugar alertaron la situación y personal policial perteneciente a la comisaría 23 de esa localidad y Bomberos Voluntarios se trasladaron hasta la zona del siniestro.
Uno de los camiones, marca Mercedes Benz, era conducido por un hombre de 67 años que era acompañado por su hijo de 17. Las fuentes consultadas indicaron que transportaban soja, tras el trágico choque padre e hijo fueron trasladados al hospital San Vicente de Paúl, en Orán. Mientras que el otro camión, del que no hay mayores datos, era conducido por un hombre que murió a raíz del impacto y al cierre de esta edición personal policial y de bomberos intentaban sacar..