La conductora de Pasión de sábado se va preparando para participar del Bailando 2018 y en las redes sociales publicó una foto súper hot. "Cada tanto soy vedette", lanzó.
Hace varios años que Marcela Baños se destaca como conductora de Pasión de sábado, uno de los programas más importantes de la movida tropical que le pone ritmo a la pantalla chica durante los fines de semana.
Carismática, linda y con calle, Marcelita se merecía un lugar en el Bailando y lo consiguió. De hecho, fue una de las primeras figuras confirmadas para estar en el programa. Para generar expectativa en la previa, la conductora hizo dos movimientos fundamentales. Primero polemizó con Gladis, la bomba tucumana, un personaje fuertísimo de la última edición del reality, al decir que debían echarla de la movida tropical por sus dichos en contra de Gilda. Luego, hizo gala de su lomazo en una publicación de Instagram en la que se muestra desnuda bajo la ducha.
“Domingo. Cada tanto soy vedette. Juego”, escribió la rubia junto a la postal que en menos de un día cosechó más de 10 mil “corazones”. Sin dudas, el destape más osado de la conductora desde que es una figura pública. ¡Lista para romperla!
Una publicación compartida de M͓̽A͓̽R͓̽C͓̽E͓̽ B͓̽A͓̽ÑO͓̽S͓̽ (@marcebanios) el