El Aurinegro se refuerza la ofensiva de cara al arranque del torneo.
Mitre sigue reforzando el plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera B Nacional, la segunda en su historia, y en el trascurso de las últimas horas, además del fichaje de Nicolás Sánchez, se hizo de los servicios de Lucas Pérez Godoy y de Pablo Martín Ruiz.
El primero, un mediocampista de 25 años que arrancó su carrera profesional en Quilmes en el año 2013; luego en el 2016 pasó a Sarmiento de Junín, en el 2017 estuvo en Brown de Adrogué y en este 2018 en UAI Urquiza.
Por su parte, el Mudo Ruiz es un delantero de 30 años, que comenzó su carrera en el 2007 en Nueva Chicago, de allí pasó por Godoy Cruz (2011), Estudiantes de Buenos Aires (2012/13), Platense (2013/14), Juventud Unida Universitario (2016) y Villa Dálmine (2017), antes de partir a México, en donde jugó para el Celaya.
Estos dos fichajes se suman al de Nicolás Sánchez, quien hoy por la tarde firmarán sus contratos y comenzarán a trabajar a la par de sus compañeros.
Además, el Aurinegro ya cuenta con Martín Perafán (arquero), Román Strada (mediocampista), Jonathan Bonacorso (defensor) y Ariel Coronel (defensor), quienes trabajan a desde hace más de una semana.