Marou Rivero había contratado un servicio de Cabify. El vehículo terminó con la luneta destrozada por un tiro de aire comprimido.
La hermana de Calu Rivero pasó una noche de terror el viernes pasado, mientras viajaba en un auto por Palermo. Un taxista "caza Uber" disparó con un rifle de aire comprimido al vehículo en el que circulaba como pasajera y destruyó la luneta. Marou Rivero, que es socióloga, había contratado un viaje de Cabify, que está habilitado para operar en el país.
"Anoche un taxista disparó un aire comprimido a un @cabify_arg en el que yo iba. ¿Qué merda les pasa? ¿Qué carajo hacemos con este nivel de violencia? ¡Son remises que usan la plataforma, están habilitados, pagan seguro, son legales! ¿WTF?", escribió en su cuenta de Twitter. Marou agregó un video en el que muestra los daños en el auto. "No lo puedo creer, de verdad. Te lo cuentan y no lo podés creer", dice la joven, con miedo.
Además, la hermana de la actriz aclaró que a pesar del susto estaba bien y afirmó que no pudieron identificar al agresor. "Disparó mientras avanzábamos y aceleró cuando el Cabify frenó a ver qué había pasado", contó la hermana de Calu.
El ataque se produjo el viernes pasado poco antes de las 22 en la esquina de Gorriti y Avenida Juan B. Justo. El auto estaba frenado en un semáforo cuando escucharon un fuerte impacto, y notaron que la luneta había estallado por el impacto del rifle de aire comprimido. Fue entonces cuando el chofer aceleró.
Anoche un taxista disparo un aire comprimido a un @cabify_arg en el que YO iba. Qué merda les pasa?? Qué carajo hacemos con este nivel de violencia? Son remises que usan la plataforma, están habilitados, pagan seguro, son legales! WTF? pic.twitter.com/2SiqaoTL17
— Chica • Lunar (@marourivero) 30 de junio de 2018
No es la primera vez que se produce un ataque a un auto de Cabify. El mes pasado un taxista porteño persiguió a un auto que trabaja para la aplicación, le disparó al vehículo e hirió a la pasajera, mientras circulaba por Estado de Israel al 4100.
Poco antes se había registrado otro ataque en Avenida Santa Fe, también en la Ciudad, cuando un taxista le disparó a un vehículo que presta servicios para Uber, que atraviesa por una compleja situación legal. El conductor contó que era la segunda agresión que recibía en menos de dos años.