Lo golpearon y amenazaron. Ocurrió la noche del último miércoles. Efectivos de la Comisaría 14 investigan el hecho.
Tres personas fuertemente armadas abordaron al chofer de un camión, lo amenazaron, lo golpearon y se llevaron unos $7000, además de elementos que transportaba en la caja.
El hecho fue denunciado alrededor de las 20.45 por el ciudadano Gustavo Ariel Olivares, de 42 años, con domicilio en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires.
Según les había manifestado el hombre a los policías que intervinieron, que fue a la altura de la localidad de Puesto Los Marcos, sobre Ruta 34 cuando descendió del vehículo porque había sufrido en desperfecto mecánico.
De pronto observó que el retorno del combustible estaba cortado. Automáticamente se activó la alarma satelital. Cuando trataba de arreglar fue abordado por las tres personas que estaban armadas. Él no logró verles la cara, llevó el arma a la nucha y le dijo que no se resista, que no le pasaría nada, y que sólo estaban trabajando.
Lo golpearon, aplicándole golpe de puño en la cintura y en los riñones. Cortaron la lona de la parte lateral derecha y se llevaron elementos que Olivares desconocía que llevaba. También se apoderaron de unos $7000 que tenía en efectivo. Tras perpetrar el asalto ingresaron a una zona montuosa, según el informe emitido por la policía.
Personas de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 14, dieron participación al fiscal Hugo Herrera, quien dispuso que la División Delitos Comunes Banda, iniciara la investigación.